MADRID, 20 (EUROPA PRESS)
El gasto medio de la compra de artículos infantiles en Internet se dispara un 40% en el mes de octubre respecto al mismo periodo en 2012, según el estudio realizado por la web Mamuky.com.
La plataforma de venta de ropa infantil ha percibido, además, una tendencia positiva durante el mes de noviembre, motivada principalmente por la campaña de Navidad.
La tendencia positiva en el gasto medio por compra, también se vio reflejado en la primera quincena de este mes, con un incremento superior al 2% repecto a octubre de 2013, derivado de la compra de juguetes.
Relacionados
- Economía.- El 66% de las empresas del gran consumo cree que la reforma del Código Penal ayudará a reducir hurtos
- Economía/Finanzas.- Catalunya Caixa devuelve 195,6 millones a afectados por preferentes tras los laudos de Consumo
- Economía/Consumo.- Un restaurante podría ahorrar más de 7.000 euros al año si se gestiona adecuadamente
- Economía/Consumo.- Las familias pueden ahorrar un 60% en los regalos de Navidad comprando por Internet
- Economía/Motor.- Las primeras inspecciones de consumo a los talleres se saldan sin ningún expediente sancionador