Espera "bastantes" ofertas vinculantes
BRUSELAS, 15 (EUROPA PRESS)
El ministro de Economía, Luis de Guindos, ha dicho hoy que el Fondo de Reestructuración Ordenada Bancaria (FROB) abrirá el martes el proceso de ofertas vinculantes para la venta de Novagalicia Banco y que espera que la decisión sobre la adjudicación se adopte en un plazo máximo de cuatro semanas.
"El martes hay reunión de la junta del FROB y se abre ya el proceso de ofertas vinculantes", ha explicado Guindos en rueda de prensa durante un receso de la reunión del Ecofin.
"Creemos que va a haber bastantes ofertas vinculantes al respecto y en un plazo de tres cuatro semanas el FROB tomará una decisión de a quién se adjudica Novacaixa Galicia", ha señalado el ministro de Economía.
Guindos ha asegurado además que el FROB no ha recibido ninguna queja de fondos de inversión sobre el procedimiento de venta del Novagalicia Banco.
Relacionados
- Economía/Finanzas.- El Banco de España estudia revisar el régimen de incompatibilidades de los directores generales
- Economía/Finanzas.- Cambios del euro del Banco Central Europeo
- Economía/Finanzas.- Cambios del euro del Banco Central Europeo
- Economía/Finanzas.- Banco Sabadell abrirá banco en México y estudia su entrada en Rusia
- Economía/Finanzas.- El banco japonés SMFG gana un 52,8% más en los seis primeros meses de su ejercicio