Economía

Economía/Empresas.- Barón de Ley gana en los nueve primeros meses 14,03 millones de euros, un 3,6% menos

MADRID, 11 (EUROPA PRESS)

La bodega Barón de Ley ha logrado en los nueve primeros meses del año un beneficio neto de 14,03 millones de euros, un 3,6% menos respecto a los 14,56 millones de euros registrados en el mismo periodo en el ejercicio anterior, según informó a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

La cifra de negocios de la compañía se ha elevado un 3,6% en este periodo, hasta los 56,7 millones de euros frente a los 54,7 millones de euros del mismo periodo del ejercicio anterior.

La bodega explica que las exportaciones siguen liderando el avance de ventas del grupo con un incremento del 9,6% respecto al ejercicio anterior y representa ya el 49% de la cifra de negocios de la compañía.

El resultado bruto de explotación (Ebitda) se sitúa en 24,4 millones de euros, un 1,5% más sobre los 24,08 millones de euros registrados en el año anterior.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky