Economía

Economía/Empresas.- Carrefour consolida su presencia en Galicia con la apertura de un nuevo hipermercado en Ferrol

MADRID, 7 (EUROPA PRESS)

Carrefour consolida su presencia en Galicia donde alcanza 12 establecimientos con la apertura de un nuevo hipermercado en Ferrol, que creará más de 200 empleos directos, según ha informado la compañía en un comunicado.

El nuevo hipermercado, que aúna funcionalidad y tradición, cuenta con una sala de ventas de 6.500 metros cuadrados, 1.100 plazas de aparcamiento y 25 cajas.

El presidente de CARREFOUR (CA.PA)España, Rafael Arias-Salgado, ha destacado que la compañía "forma parte del tejido socio económico español desde hace más de 40 años". "Es la voluntad de la compañía para adaptarse tanto a la conyuntura económica actual como a la capacidad de consumo del cliente lo que nos ha traído hasta aquí", ha señalado.

"La apertura de este hipermecado demuestra la apuesta de Carrefour en Galicia y por las 'pymes' locales que tienen en sus centros un excelente escaparate para comercializar sus productos", ha destacado el director regional de la firma en Carrefour, Gabriel García Aparicio.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky