NUEVA YORK, 5 (EUROPA PRESS)
La compañía estadounidense de Internet AOL logró en el tercer trimestre del año un beneficio neto atribuido de 2 millones de dólares (1,5 millones de euros), lo que representa una caída del 90,4% respecto al resultado de hace un año, tras incluir cargas extraordinarias por reestructuración y amortización de activos, informó la empresa.
La cifra de negocio de la compañía alcanzó entre julio y septiembre un total de 561,3 millones de dólares (419 millones de euros), un 5,5% más que hace un año, tras incrementar un 13,5% sus ventas de publicidad, mientras que redujo un 6,8% los ingresos por suscripciones.
De este modo, en los nueve primeros meses de año AOL obtuvo un beneficio neto atribuido de 56,4 millones de dólares (42 millones de euros), un 94,4% menos que en el mismo periodo de 2012, cuando sus cuentas incorporaron un impacto positivo de 970 millones de dólares (724 millones de euros) por la venta de patentes a Microsoft.
Relacionados
- Economía/Empresas.- Chevron gana un 5,7% menos en el tercer trimestre
- Economía/Empresas.- Avon registra unas pérdidas de 4,3 millones en el tercer trimestre
- Economía/Empresas.- Astrazeneca gana un 17,5% menos en el tercer trimestre
- Economía/Empresas.- Hugo Boss incrementa su beneficio un 9% en el tercer trimestre, hasta los 112 millones
- Economía/Empresas.- Conoco Phillips gana un 38% más en el tercer trimestre, hasta los 1.828 millones