Economía

El Euríbor cae una milésima en tasa diaria y se sitúa en el 0,532%

El Euríbor, índice al que están referenciadas la mayoría de las hipotecas en España, ha cedido una milésima en tasa diaria y se ha situado en el 0,532%, igualando los niveles registrados en agosto de este año, cuando se colocó en el 0,531%.

MADRID, 4 (EUROPA PRESS)

De esta manera, el índice se ha situado el segundo día de noviembre 0,055 puntos por debajo del Euribor (EIBOR1Y.244)del mismo mes de 2012.

De cerrarse así el mes de noviembre, supondría una rebaja en la cuota mensual de unos 3,05 euros para una hipoteca media de 120.000 euros a 20 años y una rebaja anual de unos 36,6 euros.

El Euríbor cerró octubre en el 0,541%, 0,109 puntos menos que el nivel registrado hace un año. El último día de octubre, el índice se situó en el 0,548% en tasa diaria.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky