Caja Duero reunió hoy al primer nivel de su equipo directivo en Ávila en una jornada de trabajo que, entre otras cuestiones, analizó "la existencia de oportunidades de negocio bancario como alternativa a la situación de sectores inmersos en una desaceleración en los últimos tiempos, y tras los efectos de las turbulencias desatadas por las hipotecas americanas de alto riesgo".
ÁVILA, 9 (EUROPA PRESS)
Según informó la entidad en un comunicado, en la sesión de clausura participó el consejero de Educación de la Junta de Castilla y León, Juan José Mateos, quien resaltó "la estrecha colaboración entre la caja y la Fundación de Universidades de Castilla y León en acciones de formación continua de profesionales".
Durante la jornada "se han explorado las nuevas posibilidades de los distintos modelos de retribución y la importancia de la comunicación interna en entidades del tamaño de Caja Duero", que cuenta ya con 2.800 empleados, diseminados por todas las provincias españolas y en 17 oficinas de Portugal y en Varsovia. En la reunión participaron 70 directivos de la entidad procedentes de distintos puntos de España.
Relacionados
- Economía/Finanzas.- Caja Duero registró un beneficio neto de 33,2 millones hasta marzo, un 4,1% más
- Economía/Finanzas.- Caja Duero mostrará el DNI de sus clientes para garantizar la seguridad en el acceso a Internet
- Economía/Finanzas.- Caja Duero prevé captar 1.000 clientes con seguro de renta vitalicia combinado con un depósito al 5%
- Economía/Finanzas.- Caja Duero resalta su elevada liquidez y critica las "obscenas prácticas de competencia desleal"
- Economía/Finanzas.- Caja Duero consigue por tercer año consecutivo un crecimiento del resultado neto del 30%