Caja Duero ha aumentado las medidas de seguridad en el servicio de Línea Duero, su banca electrónica a través de Internet, de modo que, desde hoy, a los clientes que se identifiquen en el acceso se les mostrará la imagen de su DNI, según informaron a Europa Press fuentes de la entidad de ahorro.
VALLADOLID, 22 (EUROPA PRESS)
Para Caja Duero presentar a cada cliente la imagen de su DNI es una medida de seguridad, junto al nombre y la fecha de la última conexión realizada a Línea Duero, que le permite comprobar que las páginas a las que están accediendo son enviadas desde los servidores de Caja Duero, al ser la entidad financiera la única que tiene digitalizada su imagen.
La Caja aconseja que, cuando al acceder a Línea Duero el cliente no vea su DNI, desconfíe de la página, no realice operaciones y se pongan en contacto con la entidad.
Hay que tener en cuenta que la opción de visualizar la imagen del DNI aparece por defecto, pero el cliente puede decidir si quiere desconfigurar la nueva herramienta o no.
Relacionados
- Economía/Finanzas.- Caja Duero prevé captar 1.000 clientes con seguro de renta vitalicia combinado con un depósito al 5%
- Economía/Finanzas.- Caja Duero resalta su elevada liquidez y critica las "obscenas prácticas de competencia desleal"
- Economía/Finanzas.- Caja Duero consigue por tercer año consecutivo un crecimiento del resultado neto del 30%
- Economía/Finanzas.- Caja Duero considera "sano, abierto y riguroso" el debate sobre la fusión de las cajas
- Economía/Finanzas.- (Ampl.) Mapfre invertirá 130 millones en su acuerdo de colaboración con Caja Duero, formalizado hoy