BILBAO, 31 (EUROPA PRESS)
El Círculo de Empresarios Vascos ha confiando en que "la experiencia y el compromiso" de la Corporación Mondragón "logre atenuar el impacto que sobre el empleo pueda tener la situación concursal del grupo Fagor".
En declaraciones a Europa Press, un portavoz del Círculo de Empresarios Vascos ha expresado, "al margen de cualquier disquisición sobre las causas que han conducido a la situación concursal del Grupo Fagor", el respaldo de la asociación empresarial a la Corporación Mondragón, a sus directivos y "a un modelo cooperativo desarrollado durante muchos años de forma ciertamente positiva para el empleo y la economía vasca".
Al mismo tiempo, el Círculo de Empresarios Vascos ha expresado la confianza de la asociación empresarial en la "solidez financiera y competitiva" de la Corporación Mondragón en su conjunto, "incluso en el contexto de la más grave crisis económica de las últimas décadas".
En ese mismo sentido, el Círculo de Empresarios Vascos ha confiando en que "la experiencia y el compromiso" de la Corporación Mondragón "logre atenuar el impacto que sobre el empleo pueda tener la situación concursal del grupo Fagor".
Relacionados
- Economía.- (Amp.) Gobierno vasco trabajará junto a Mondragón para "minimizar el impacto social" por el "cierre" de Fagor
- Economía.- Gobierno vasco trabajará junto a Mondragon para "minimizar el impacto social" por el "cierre" de Fagor
- Economía/Empresas.- Mondragon afirma que trabaja en programas de empleabilidad para socios de Fagor
- Economía/Empresas.- La CNMV suspende la negociación de Fagor, después de que Mondragón no vea viable su plan
- Economía.-Gobierno vasco trabajará con Mondragon para minimizar el impacto del posible cierre de Fagor Electrodomésticos