MADRID, 29 (EUROPA PRESS)
Telefónica del Perú ha adjudicado a la filial peruana de Ezentis, Calatel, la ampliación del contrato Bucle de Clientes 2012-2016 que le había sido otorgado en enero, de tal forma que el importe final de dicho contrato será de 63,3 millones de euros, frente a los 48 millones de euros anunciados inicialmente.
Según ha informado Ezentis este martes a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), a través de la ampliación de este contrato, prestará servicios de atención técnica al cliente y de ingeniería, mantenimiento y construcción de planta externa en los sectores de Miraflores, Barranco y Chorrillos, además de los que se había adjudicado previamente en la ciudad de Lima.
La compañía que preside Manuel García Durán ha destacado que este contrato supone "un impulso más" a su cartera de negocio, que se encuentra en "niveles récord", con 288 millones de euros a cierre de junio.
Con la expansión del negocio en Perú, Ezentis refuerza sus planes de crecimiento en Latinoamérica, cuyos mercados son prioritarios en el proceso de internacionalización contemplado en el plan estratégico 2013-2015.
Relacionados
- Economía/Empresas.- Telefónica, El Corte Inglés, Mercadona e Inditex, las empresas con más exito a pesar de la crisis
- Economía/Empresas.- BBVA, Telefónica y Atento, compañías españolas en el ranking de las mejores empresas para trabajar
- Economía.- BBVA y Telefónica, entre las 25 mejores empresas para trabajar en el mundo, según Great Place to Work
- Economía/Empresas.- Telefónica crea una escuela para aprender a sacar el mayor partido de los servicios y dispositivos
- Economía/Empresas.- PPF reconoce que está negociando la compra de la filial checa de Telefónica