MADRID, 16 (SERVIMEDIA)
La Asociación de Consimidores de Consumidores y Usuarios (OCU) ha renovado su imagen con un nuevo logotipo y un nuevo lema que, según la organización, se apoya en el concepto de “unión” de los consumidores.
Según un comunicado enviado este miércoles, la OCU ha anunciado que su nuevo lema es “La fuerza de tus decisiones”, en alusión a “la capacidad que tienen los consumidores unidos para actuar sobre las estructuras del consumo”.
La OCU pone como ejemplo de esta filosofía la campaña de ‘Compra Colectiva de Energía” que ha congregado a más de 475.000 hogares, según la propia organización.
(SERVIMEDIA)
16-OCT-13
R/gfm
Relacionados
- Ugt considera “un asunto menor” la renovación de la imagen corporativa de iberia
- La corona, principal incógnita de la nueva imagen corporativa de iberia
- CNP Insurance Services (CIS) renueva su imagen y su web corporativa
- La compañía Insurance Services renueva su imagen y web corporativa
- Economía/Finanzas.- La compañía Insurance Services renueva su imagen y web corporativa