MADRID, 8 (EUROPA PRESS)
CNP Insurance Services (CIS), la compañía dedica a la externalización de servicios IBPO (Integrated Business Process Outsourcing) para compañías aseguradoras y distribuidoras de seguros, ha renovado su imagen y su web dentro de su estrategia de crecimiento y desarrollo en España y en el resto de Europa.
Con estos cambios, CIS pone el acento en su carácter independiente y en su propósito de convertirse en referente obligado dentro del mercado de gestión por cuenta de terceros (TPA).
La nueva identidad corporativa incorpora rasgos frescos y modernos y transmite la relevancia de una marca fuerte, según la compañía. De este modo, se mantiene el abanico de colores del antiguo logotipo dando relevancia al acrónimo CIS.
La nueva página web es funcional e intuitiva y tiene el objetivo de ser un escaparate corporativo, además de ser una fuente de información básica para cualquier compañía de seguros.
Relacionados
- Economía/Finanzas.- El Banco de España oficializa que Rafael Castejón sustituirá a José María Marín como consejero
- Economía/Finanzas.- Banco Santander copatrocinará el XVII Congreso Internacional de Jóvenes Empresarios de Ceaje
- Economía/Finanzas.- Abogados Preferentes ve "inaceptable y abusiva" la oferta de compra de Ceiss por parte de Unicaja
- Economía/Finanzas.- El Euríbor sube tres milésimas en tasa diaria y recala en el 0,539%
- Economía/Finanzas.- EY factura un 7,7% más en su último ejercicio fiscal, hasta 19.110 millones