CNP Insurance Services (CIS), compañía dedicada a la externalización de servicios IBPO (Integrated Business Process Outsourcing) para compañías aseguradoras y distribuidores de seguros, ha renovado su imagen corporativa como parte de la estrategia de crecimiento y desarrollo en España y resto de Europa.
CIS, que ofrece soluciones descentralizadas para ayudar a las aseguradoras a ser más competitivas, se ha dotado de una nueva imagen de marca y un nuevo logo. En paralelo, ha realizado un rediseño completo de su página web corporativa (www.ciseurope.eu), disponible en cinco idiomas.
Como empresa en crecimiento y en proceso de cambio, CIS pone el acento en su carácter independiente y en su propósito de convertirse en referente obligado dentro del mercado del TPA (gestión por cuenta de terceros). La nueva identidad corporativa incorpora rasgos frescos y modernos y transmite la relevancia de una marca fuerte. Se mantiene el abanico de colores del antiguo logotipo dando relevancia al acrónimo CIS.
La nueva página web es muy funcional e intuitiva. Tiene dos funciones esenciales: ser un escaparate corporativo y también una fuente de información básica para cualquier compañía de seguros.