MADRID, 15 (EUROPA PRESS)
Telepizza, multinacional española dedicada al reparto de comida a domicilio, continúa con su expansión en América Latina tras inaugurar su primer local en Panamá, según informó la compañía en un comunicado.
La enseña ha alcanzado un acuerdo de máster franquicia con la compañía Operadora Panameña de Restaurantes para desarrollar la marca tanto en este país como en Costa Rica, donde estima que comenzará a operar en 2014.
El primer establecimiento de TELEPIZZA (TPZ.MC)en Panamá está ubicado en el centro comercial Los Pueblos, localizado en las afueras de la capital. El grupo, además, prevé contar con otro punto de venta a finales de 2013.
Con estas aperturas, Telepizza confirma su proceso de internacionalización en Latinoamérica donde ya supera los 400 locales, ya que además tiene puntos de venta en Guatemala, El Salvador, Ecuador, Chile, Colombia y Perú.
La enseña española ha exportado también su modelo de negocio a países como Portugal, Polonia, Emiratos Arabaes y Centroamérica, donde supera los 1.200 establecimientos y 25.000 empleados.
Relacionados
- Economía/Empresas.- Telepizza prevé reducir el consumo energético de sus sistemas informáticos un 34%
- Economía/Empresas.- Telepizza cumple dos años de actividad en Perú e inicia su plan de franquicias
- Economía/Empresas.- Telepizza adopta la tecnología de pagos móviles de Kuapay
- Economía/Empresas.- José María Fernández, nuevo director de Telepizza en Colombia