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Economía

Economía/Empresas.- La multinacional de calzado Billowy se lanza a la conquista del mercado de EEUU

La multinacional castellano-manchega de calzado infantil y juvenil Billowy ha firmado recientemente un convenio de colaboración con la Asociación Española de Fabricantes de Productos para la Infancia (ASEPRI), con sede en Valencia, para trabajar de forma conjunta en el impulso internacional de la empresa en el mercado estadounidense.

TOLEDO, 7 (EUROPA PRESS)

La multinacional castellano-manchega de calzado infantil y juvenil Billowy ha firmado recientemente un convenio de colaboración con la Asociación Española de Fabricantes de Productos para la Infancia (ASEPRI), con sede en Valencia, para trabajar de forma conjunta en el impulso internacional de la empresa en el mercado estadounidense.

Entre las acciones comerciales que Billowy llevará a cabo en Estados Unidos para comenzar a ganar cuota de mercado destaca la participación, por primera vez, en la feria internacional de moda infantil 'The Childrens Club', que tendrá lugar en Nueva York, del 3 al 5 de agosto, y a la que Calzados Billowy asistirá de la mano de Asepri para presentar su colección primavera-verano 2009, informa la empresa en un comunicado.

Siguiendo las directrices y objetivos definidos en el Plan de Internacionalización de la empresa, Estados Unidos se revela, para Billowy, como uno de los grandes mercados de principios del siglo XXI, pues es el principal importador de complementos de moda de todo el mundo, con gran diferencia respecto al resto de países.

Los principales proveedores en el mercado norteamericano de complementos de moda de la gama más alta, la de calidad y diseño, son países europeos, en especial Italia y Francia, aunque las empresas españolas se van abriendo hueco poco a poco, creando una brecha de la que Billowy quiere empezar a ser protagonista.

La empresa afirma que el zapato infantil y juvenil que presenta cumple a la perfección con la consideración que los estadounidenses tienen sobre los productos españoles: es creativo, original, de buen diseño y con identidad propia.

Asimismo, gracias a la colaboración establecida con ASEPRI, Billowy se beneficiará de la experiencia adquirida por la Asociación desde su fundación en 1991, y podrá implementar su presencia en revistas internacionales de moda infantil, participar en la elaboración y consulta de informes y estudios del sector, así como colaborar en misiones comerciales.

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