Comsa se ha adjudicado la construcción y posterior explotación durante 32 años de un aparcamiento en Barcelona, el del Parc Sanitari Pere Virgile, por 20 millones de euros, informó hoy la empresa.
MADRID, 6 (EUROPA PRESS)
El contrato incluye la Construccion(ICONSTR.MC)del edificio administrativo y los almacenes anexos del parking, que contará con un total de 659 plazas.
El proyecto permitirá a Comsa elevar la cartera de estacionamientos que tiene en gestión, que actualmente suman 5.774 plazas distribuidas por Cataluña, La Rioja, Comunidad Valenciana, País Vasco y Andalucía.
El aparcamiento del Parc Sanitari Pere Virgili tendrá como objetivo dar servicio al personal del centro y al público general. Funcionará en régimen mixto incorporando la demanda por horas o rotación horaria.
Relacionados
- Economía/Empresas.- Hochtief (ACS) se adjudica la construcción de un edificio comercial en Australia por 196 millones
- Economía/Empresas.- Acciona se adjudica la construcción de un nuevo parque eólico en Canadá
- Economía/Empresas.- Hochtief (ACS) se adjudica obras de construcción de un hospital en EE.UU. por 130 millones
- Economía/Empresas.- Itínere (Sacyr) se adjudica la construcción y explotación de un túnel en Portugal por 425 millones
- Economía/Empresas.- Hochtief (ACS) se adjudica la construcción de un gasoducto en India por 465 millones
- Economía/AVE.- Comsa se adjudica la construcción del taller para trenes de Ave de Renfe en Barcelona por 24,3 millones
- Renfe adjudica Comsa construcción taller trenes AVE Barcelona por 24 millones