NUEVA YORK, September 20, 2013 /PRNewswire/ --
-- ALERTA PARA MEDIOS: Global Alliance for Improved Nutrition (GAIN) y socios industriales lanzan una nueva plataforma empresarial para la investigación de nutrición y la United Nations General Assembly
Los miembros de la prensa reciben la invitación para asistir al lanzamiento de la plataforma empresarial para la investigación de nutrición (Business Platform for Nutrition Research, BNPR) el lunes 23 de septiembre de 8 a 10 am en el Millennium Plaza
Hotel, ciudad de Nueva York
Se servirá desayuno
Entre los ponentes participantes estarán:
[TAB]
- Vinita Bali, consejero delegado de Britannia Industries
- Feike Seibesma, consejero delegado de Royal DSM
- Jay Naidoo, presidente de GAIN y miembro de SUN Lead Group
- Gib Bulloch, director ejecutivo de Accenture Development Partnerships
- Onyebuchi Chukwu, Ministro de Sanidad de Nigeria
- Marc Van Ameringen, director ejecutivo de GAIN
- Ejecutivos senior de Unilever, GSK, Mars, Ajinomoto y otros
[FTAB]
Anunciada en primer lugar en la G8 Nutrition for Growth Summit de junio de 2013, la plataforma empresarial para la investigación de nutrición es una plataforma global con múltiples accionistas para definir, fundar y diseminar la nueva investigación para mejorar la nutrición.
En este evento, las compañías fundadoras Ajinomoto, Arla Foods, BASF, Britannia, Royal DSM, GlaxoSmithKline, Mars Inc., Nutriset, PepsiCo y Unilever, junto a la Global Alliance for Improved Nutrition (GAIN), introducirán de modo formal la plataforma, que instará a una colaboración de sector cruzado para la mejora del acceso a la investigación de la nutrición en el desarrollo mundial y conocimiento compartido que pueden impactar de forma positiva en el sector.
CUANDO: 23 de septiembre de 2013, de 8 a 10 am (el desayuno se servirá desde las 7.30 am)
DONDE: Millennium Plaza Hotel Diplomat Ballroom, 145 W 44th St, Nueva York, NY 10036
Impulsado por una visión de un mundo sin malnutrición, GAIN se creó en el año 2002 en una Sesión Especial de la U.N. General Assembly on Children. GAIN apoya la asociación pública y privada para aumentar el acceso a los nutrientes perdidos en las dietas necesarias para que las personas, comunidades y economías sean más fuertes y saludables. Con un alcance para más de 750 millones de personas en más de 30 países, el objetivo de GAIN es mejorar las vidas de 1.000 millones de personas para 2015 dentro de las poblaciones más vulnerables de todo el mundo a través del acceso a las soluciones de
nutrición sostenibles.
CONTACTO: Si desea confirmar su asistencia y más información, contactecon Louise Hughes de GAIN en lhughes@gainhealth.org o +1-202-243-9968.
Relacionados
- SES y Arqiva suscriben acuerdo de capacidad para el mercado de Reino Unido
- Un mercado de alimentos sin intermediarios llega a Alcalá de Henares
- FSC Inserta forma en Cuenca a personas con discapacidad para acceder al mercado laboral
- El 'ajetreo' del mercado de divisas deja al euro en posición atractiva frente a la libra
- Ojo con la euforia: el mercado español e italiano son los más caros de Europa