Economía

Clickair y germanwings ofrecerÁn juntas sus vuelos entre espana y alemania

MADRID, 30 (SERVIMEDIA) La aerolínea de bajo coste española Clickair y la alemana Germanwings anunciaron hoy un acuerdo de venta cruzada que permite que las web de ambas compañías ofrezcan de forma conjunta todos los vuelos entre España y Alemania operados por dichas compañías.

Según destaca Clickair en un comunicado, este innovador acuerdo de marketing nace con la intención de incrementar el número de destinos ofrecidos en ambas web.

La puesta en marcha es inmediata. A partir de hoy mismo, cualquier persona que acceda a la web de Clickair buscando vuelos con origen Barcelona y destino en Alemania tendrá la opción de seleccionar los vuelos operados por la propia compañía (Frankfurt, Berlín y Munich) así como Stuttgart y Colonia, en cuyo caso será inmediatamente redireccionado a la web de Germanwings para realizar la compra.

De la misma manera, los pasajeros de Germanwings que vuelen desde Frankfurt, Berlin y Munich tendrán a partir de ahora la opción de seleccionar Barcelona como Nuevo destino y, al igual que en el caso anterior, serán redireccionados a la web de Clickair para escoger su vuelo y finalizar la compra.

(SERVIMEDIA) 30-ABR-2008 JBM/isp

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint