Economía

Economía/Empresas.- Dada facturó 158,5 millones en 2007, un 42% más

BARCELONA, 29 (EUROPA PRESS)

Dada, proveedor mundial de servicios de entretenimiento para Internet y redes sociales, obtuvo una facturación consolidada de 158,5 millones de euros en 2007, un 42% más respecto al ejercicio anterior. El beneficio neto se situó en 12,5 millones de euros, informó hoy la empresa de origen italiano en un comunicado.

El resultado bruto de explotación (Ebitda) fue de 22,2 millones de euros, un 41% más sobre las cifras de 2006. Las operaciones internacionales aumentaron durante el pasado ejercicio gracias a la apertura de nuevos mercados y supusieron el 47% del total de los ingresos netos, con especial relevancia de España, Brasil y Estados Unidos.

Dada opera en el mercado español del hospedaje de webs y registro de dominios a través de Dada Iberia y de Nominalia. En la actualidad, Nominalia forma parte de DadaPro, división que ofrece servicios integrales de presencia y publicidad de Internet a empresas y particulares, y suma más de 900.000 dominios registrados.

Además, la comunidad multimedia dada.net, accesible vía web y plataformas móviles, ha posicionado a Dada como referente para 12 millones de jóvenes.

Dada tiene en Barcelona su sede para España, desde la que concentra su esfuerzos en contenidos locales y redes sociales para los mercados ibérico (España y Portugal) y latinoamericano (México, Chile, Brasil, Argentina y Perú).

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin