La firma de moda infantil Tuc Tuc facturó 24 millones de euros en 2007, un 60% más que los 15 millones ingresados en 2006, y prevé incrementar esta cifra en un 16,6% en 2008 hasta alcanzar los 28 millones de euros, informó hoy la compañía.
MADRID, 23 (EUROPA PRESS)
La compañía destacó que las exportaciones representaron en 2007 el 35% del total de ventas, un porcentaje que prevé elevar hasta el 40% durante el presente ejercicio.
Tuc Tuc cuenta con cuatro establecimientos en España y una red de distribución de 2.000 puntos de venta, y tiene previsto avanzar en su plan de expansión con nuevas aperturas en Madrid y Cataluña.
En el ámbito internacional, la empresa cuenta con 4 tiendas en Italia y 15 locales en exclusiva en los Emiratos Árabes, donde, según la compañía, existe una gran aceptación del producto y donde se ha implantado un plan de negocio en "estrecha colaboración" con un distribuidor exclusivo a gran escala, un holding de Emiratos Árabes.
Respecto a estrategia de expansión, la compañía fija sus objetivos internacionales en países en los que disponían de una pequeña cuota de mercado, y en los que ahora se ha desembarcado con una ambiciosa política comercial. Reino Unido, Irlanda o Grecia son algunos de estos emplazamientos, donde la marca ya ha comenzado su proceso de expansión, poniendo a disposición de los puntos de ventas a sus propios representantes.
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