Economía

Economía/Finanzas.- Deutsche Bank lanza una tarjeta para la "gestíon eficiente" de los gastos de empresas y autónomos

MADRID, 5 (EUROPA PRESS)

Deutsche Bank ha lanzado una tarjeta diseñada para la "gestión eficiente" de los gastos de empresas y autónomos, la MasterCard Business Débito db, según ha informado la entidad.

La entidad ha destacado que, con esta nueva tarjeta, las empresas podrán gestionar de manera "eficiente" los gastos del día a día a través del "adecuado seguimiento y control" de los gastos de directivos y empleados.

Por su parte, los trabajadores autónomos podrán con ella separar la contabilización de los gastos profesionales de los personales mediante un extracto mensual detallado.

Asimismo, Deutsche Bank ha indicado que la MasterCard Business Débito db cuenta con servicios profesionales asociados como el acceso a asesoramientos en temas legales y de gestión relacionados con impuestos, seguros, contratos e impagos, o como la asistencia técnica ante problemas informáticos.

La tarjeta ofrece de manera gratuita un seguro de accidentes que cubre hasta 150.000 euros y un seguro de asistencia en viajes dentro y fuera de España en concepto de retraso de vuelos, pérdida de equipajes, así como en asistencia médica y legal en el extranjero.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin