BARCELONA, 11 (EUROPA PRESS)
Caprabo ha puesto en marcha una aplicación para móviles que permite acceder a descuentos exclusivos, además de realizar gestiones como editar listas de la compra y compartirlas, y de consultar información personalizada sobre los puntos acumulados y el ahorro conseguido, entre otros.
En un comunicado, la cadena de supermercados ha explicado que se trata de una 'app' totalmente personalizada para cada cliente, y vinculada con la tarjeta Caprabo, que usan más de 1,3 millones de personas.
También dispone de un sistema de geolocalización de los supermercados Caprabo, una cadena que nació en 1959 en Barcelona y que hoy cuenta con una red de 360 establecimientos en Cataluña, Madrid y Navarra.
Relacionados
- Economía/Empresas.- Caprabo abre una nueva franquicia en Pont de Suert (Lleida) y suma 23
- Economía/Empresas.- Caprabo abrirá su mayor franquicia en el centro comercial Illa Carlemany de Andorra
- Economía/Empresas.- Caprabo reduce 22.000 toneladas de CO2 con menos bolsas de plástico
- Economía/Empresas.- Caprabo facturó un 4,5% menos en 2012, hasta 1.418 millones de euros
- Economía/Empresas.- Fallece a los 99 años Josep Botet, uno de los fundadores de Caprabo