MADRID, 1 (EUROPA PRESS)
La empresa cervecera española Mahou San Miguel ha impulsado una revitalización estratégica y visual de su marca corporativa con el objetivo de "adaptarla a la dimensión y fortaleza actual" de la compañía, según ha informado la propia entidad en un comunicado.
La nueva imagen, diseñada por la consultora Interbrand, ayudará a reforzar el impulso internacional de la compañía, que está presente en 50 países y produce el 75% de las exportaciones de cerveza. Además, Mahou San Miguel asegura que esta nueva identidad servirá de paraguas para toda su gama de productos.
El director general de la cervecera, Alberto Rodríguez-Toquero, ha señalado que el cambio "avala la innovación y la diversidad de las marcas comerciales de la compañía y otorga flexibilidad de cara al crecimiento futuro".
El nuevo posicionamiento de la marca se articula en torno a cuatro atributos: desarrollo, transparencia, fortaleza y crecimiento. La sobriedad, la rotundidad tipográfica y la combinación de colores rojo, negro y blanco, asegura la empresa, dota a su imagen de una personalidad "propia y diferencial".
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