MADRID, 13 (EUROPA PRESS)
Vente-privee.com, compañía creadora del modelo de negocio de las ventas 'flash' por Internet, se ha aliado con la firma Antik Batik para lanzar una colección cápsula en exclusiva a partir del 1 de julio, según informó la compañía en un comunicado.
La directora creativa de Antik Batik, Gabrielle Cortese, ha diseñado para la web de ventas 'Summer Road', una colección cápsula inédita, imaginada como un paseo a través del mundo, y que tendrá ropa y complementos con importantes descuentos.
"Me encanta ir a la aventura con una pequeña maleta. Este es el espíritu que imaginé para la colección de vente-privee.com", apuntó Cortese, cuya colección está inspirada en seis ciudades como Rio, París, Tánger, Goa, Lamu y Positano.
Vente-privee.com, que empezó en las ventas 'flash' con la moda, extiende actualmente su modelo de negocio a otros muchos sectores como el de los accesorios, calzado, decoración y hogar, juguetes, artículos de deporte, high-tech, gastronomía, vino, viajes o entretenimiento y ocio.
Relacionados
- Economía/Empresas.- Ilan Benhaim, nombrado nuevo director general de vente-privee consulting
- Economía/Empresas.- Vente-privee logra los 1.300 millones de facturación en 2012, con un crecimiento del 22%
- Economía.- La subida del IVA afectará al 70% de las empresas de moda españolas, según Vente-Privee.com y Modaes.es
- Economía/Empresas.- Vente-privee superó los 1.000 millones de facturación en 2011, con un crecimiento del 11%
- Economía/Empresas.- Vente-privee.com cumple diez años con una facturación que superará los 1.000 millones este año