MADRID, 03 (SERVIMEDIA)
La ministra de Empleo y Seguridad Social, Fátima Báñez, anunció hoy, en el marco del Fórum Europa, que los datos de paro del pasado mes de mayo, que mañana publicará su departamento, serán "buenos y esperanzadores".
En declaraciones a los medios antes de asistir al citado foro de debate, organizado en Madrid por Nueva Economía Fórum y en el intervenía el secretario general de UGT, Cándido Méndez, Báñez confirmó lo adelantado por el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, de que los datos de mayo serán positivos para el empleo.
La ministra aseguró que estas cifras "nos animan a seguir trabajando", ya que "todavía hay mucha gente en España que no tiene oportunidades". En este sentido, aseveró que "el gran objetivo del Gobierno es el empleo".
(SERVIMEDIA)
03-JUN-13
MFM/caa
Relacionados
- Báñez, sobre datos de OCDE: "Vamos a vencer a las previsiones con creación de empleo y oportunidades reales"
- Economía.- Báñez, sobre datos de OCDE: "Vamos a vencer a las previsiones con creación de empleo y oportunidades reales"
- Báñez, sobre los datos de la OCDE: "Vamos a vencer a las previsiones con creación de empleo y oportunidades reales"
- Malos datos de vivienda y empleo en EEUU: el paro semanal repunta con fuerza
- Rajoy no se resigna ante los datos del paro y dice que el empleo seguirá siendo el norte de su política