El Consejo de Ministros autorizó hoy nombrar nuevo director general de Servicios del Ministerio de Fomento, Francisco Celso González González, quien desde julio de 2005 era director de Gabinete de la titular del Departamento, Magdalena Alvarez.
MADRID, 18 (EUROPA PRESS)
Francisco Celso González es licenciado en Derecho y pertenece al Cuerpo Superior de Inspectores de Hacienda del Estado. Ha ocupado distintos cargos en la Agencia Española de Administración Tributaria (AEAT), como inspector adjunto de la Delegación de Valencia, jefe del Área de Relaciones con otras Administraciones y Jefe de la Unidad Central de Recaudación en Madrid.
Asimismo, el Gobierno autorizó nombrar nuevo director de Gabinete de la ministra de Fomento a Enrique Salvo Tierra, quien desde julio de 2003 era concejal y viceportavoz del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Málaga.
Salvo Tierra es licenciado en Ciencias por la Universidad de Granada y doctor por la Universidad de Málaga, de la cual es profesor. Ha sido vicerrector adjunto de Ordenación Académica y Profesorado, y Secretario General de la Universidad de Málaga.
Posteriormente, fue vicepresidente del Consejo Escolar de Andalucía y director general de Participación y Servicios Ambientales de la Consejería de Medio Ambiente de la Junta de Andalucía. En octubre de 2000 fue nombrado delegado provincial de la Consejería de Obras Públicas y Transportes de la Junta de Andalucía en Málaga.
Relacionados
- Economía/Macro.-La OCU avisa que ampliar el plazo de la hipoteca implica pagar más intereses y debe ser la ultima opción
- Economía/Macro.- El Gobierno nombra secretario general de Financiación Territorial y director de Coordinación Financiera
- Economía/Macro.- UPTA ve positivo el plan de reactivación económica, pero espera nuevas medidas para el futuro
- Economía/Macro.- Javier Vallés, nombrado director de la Oficina Económica de Moncloa en sustitución de David Taguas
- Economía/Macro.- Díaz Ferrán cree que el plan de choque contribuirá a paliar la desaceleración, pero no es suficiente