MADRID, 23 (EUROPA PRESS)
Diageo ha lanzado 'Parrot Bay', el primer cóctel listo para congelar que estará en los próximos tres meses en más de 1.000 centros de alimentación de toda España, según ha anunciado en un comunicado.
El producto se enmarca dentro del segmento 'Listos para servir' de la compañía y con él pretende "revitalizar y proyectar la versatilidad del sector". 'Parrot Bay' es el primer cóctel en este formato en toda la industria y ya ha adquirido "importantes éxitos" en Estados Unidos, según ha remarcado la empresa.
Los cócteles, que tienen una graduación del 4,7% y se fusionan con sabores y aromas de fresa, lima, coco o piña, se venderán en ocho países europeos de manera simultánea (España, Portugal, Bélgica, Gran Bretaña, Grecia, Irlanda, Italia y Países Bajos) y su lanzamiento ha supuesto una inversión de 10 millones de euros.
El director de innovación de DIAGEO (DGE.LO)España, Luis Sánchez, ha destacado que con 'Parrot Bay' es posible tomar una bebida helada "sin la necesidad de usar herramientas de coctelería complejas ni nuevos ingredientes".
Relacionados
- Economía/Empresas.- El Grupo Zamora distribuirá los tequilas José Cuervo, hasta ahora en manos de Diageo
- Economía/Empresas.- Diageo nombra a Ivan Menezes nuevo consejero delegado en sustitución de Paul Walsh
- Economía/Empresas.- Diageo eleva un 5% su facturación en los nueve primeros meses de su ejercicio
- Economía/Empresas.- Ana Claudia Ruiz, nombrada nueva directora general de Diageo Portugal
- Economía/Empresas.- Diageo diseña un nuevo espacio para formar al hostelero en el punto de venta