MADRID, 20 (EUROPA PRESS)
Diageo, compañía mundial de bebidas espirituosas 'premium', ha inaugurado un exclusivo espacio dentro del nuevo 'cash&carry' urbano que Makro ha abierto recientemente en el centro de Madrid para dar una mayor visibilidad a su portfolio, según informa la empresa en un comunicado.
La compañía mantiene con esta iniciativa su estrategia de colaboración y compromiso con el cliente, ya que el proyecto está concebido como una red de aprendizaje y plataforma de formación y educación diseñada para que los hosteleros puedan conocer y desarrollar, junto a los expertos de DIAGEO (DGE.LO) nuevas técnicas comerciales, soluciones personalizadas para sus negocios y conocer nuevas tendencias dentro del mundo de las bebidas espirituosas.
Un espacio innovador, que ya ha sido probado en Alemania, donde se realizarán catas formativas quincenales dirigidas por los 'brand ambassadors' de algunas de las marcas de la compañía como Zacapa, Tanqueray o Johnnie Walker, así como sesiones de formación para la fuerza de ventas de Makro.
El director de venta 'on trade' de Diageo en España, Carlos Anadón, subrayó que con estos proyectos se "fortalece la unión con la la hostelería y con el canal 'cash&carry'". "Queremos que los clientes de Makro, que lo son también nuestros, entiendan que éste es un lugar donde todos somos socios y trabajamos para alcanzar la misma meta", subrayó.
Relacionados
- Economía/Empresas.- Diageo renuncia a comprar la marca de tequila José Cuervo y pone fin a su acuerdo de distribución
- Economía/Empresas.- Diageo nombra a la española María Andrés directora de Desarrollos Logísticos en Europa occidental
- Economía/Empresas.- Diageo refuerza su posición en el mercado 'premium' con dos nuevas referencias de Johnnie Walker
- Economía/Empresas.- Newton Freire, nuevo director general de Diageo para España y Portugal
- Economía/Empresas.- Diageo gana un 2,2% más en su ejercicio fiscal a pesar de las dificultades en el sur de Europa