MADRID, 29 (EUROPA PRESS)
Duro Felguera obtuvo un beneficio neto de 17,3 millones de euros en el primer trimestre del año, un 7,4% menos que en el mismo periodo del ejercicio anterior, anunció en una nota remitida a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
El descenso de las ganancias, que se produce en contraste con un ejercicio 2012 de beneficios históricos, no impidió que la contratación aumentase un 32% y alcanzase los 278 millones durante el primer trimestre, al tiempo que la cartera registró un valor de 1.730 millones.
Las ventas ascendieron a 165,4 millones, un 9,3% menos, mientras que el beneficio bruto de explotación (Ebitda) se situó en 21 millones, apenas 386.000 euros menos que en el primer trimestre del año pasado.
Las ventas en España ascendieron a 20,5 millones, un 38% más, mientras que las internacionales concentran ya el 88% del negocio, pese a descender un 2,8%, hasta 144,9 millones.
Relacionados
- Economía/Empresas.- CAF reduce un 19,1% su beneficio trimestral, hasta 22,24 millones
- Economía/Empresas.- PepsiCo reduce su beneficio trimestral un 4,6%, hasta los 824,51 millones de euros
- Economía/Empresas.- eBay eleva un 14% el beneficio trimestral y encuentra en la aplicación de móvil su nuevo yacimiento
- Economía/Empresas.- Mattel quintuplica su beneficio trimestral
- Economía/Empresas.- El beneficio trimestral de Kellogg aumenta un 2%, hasta los 229 millones de euros