MADRID, 29 (EUROPA PRESS)
La consejera delegada de Bankinter, María Dolores Dancausa, ha lamentado este lunes que los bancos sanos tengan que "seguir pagando" los "desatinos" de las cajas y de las entidades financieras que "no han hecho bien las cosas" en los últimos años.
Durante la presentación de resultados del primer trimestre, la directiva ha señalado que "el horizonte de la recuperación económica se extiende", después de conocer la semana pasada los últimos datos del paro y el adelanto de una posible subida de impuestos.
"No tenemos que bajar la guardia. El horizonte de la recuperación se extiende. Los bancos sanos vamos a tener que seguir pagando los desatinos de las cajas y las entidades que no han hecho bien las cosas. Nos queda un largo camino por recorrer", ha apuntado.
Relacionados
- Economía/Finanzas.- Dancausa cree que a la banca le va a costar "unos cuantos años" recuperar su reputación
- Economía/Finanzas.- Dancausa reconoce que el banco no está satisfecho con la reducción del beneficio neto en 2012
- Economía/Finanzas.-Dancausa (Bankinter) cree que la morosidad de la banca subirá hasta que cambie la situación económica