MADRID, 16 (EUROPA PRESS)
La cadena de hipermercados Carrefour ha lanzado la primera campaña de productos básicos sin gluten a 1 euro, dirigida a los consumidores celíacos, según informa la compañía en un comunicado.
CARREFOUR (CA.PA)ofrece más de 500 productos sin gluten en todos los hipermercados en España entre los que se incluyen tanto marcas de fabricante, exclusivas y productos de marca propia.
La campaña incluye productos básicos entre los que se puede encontrar pan, pastas de varios tipos, harinas, un amplio surtido de postres y productos de repostería, así como cremas de verduras, tomate frito y aperitivos, entre otros.
Carrefour recuerda que ofrece en sus establecimientos una gama de 165 productos indicados para celíacos, elaborados sin gluten.
Relacionados
- Economía/Empresas.- Carrefour permitirá hacer la lista de la compra a través de una aplicación para móviles y 'tablets'
- Economía/Empresas.- Carrefour refuerza su política de desarrollo sostenible con sus marcas 'Bio' y 'Eco Planet'
- Economía.- Carrefour Express abre en Valencia un supermercado, que creará 25 empleos directos e indirectos
- Economía.- Carrefour donará a FESBAL la misma cantidad de productos que entreguen sus clientes entre mañana y el domingo
- Economía/Consumo.- UPA denuncia que Carrefour, Mercadona y Alcampo utilizan la carne de pollo como 'producto reclamo'