Economía

Economía/Empresas.- Simply alcanzó su facturación un 1,7%, hasta los 1.017 millones de euros en 2012

MADRID, 10 (EUROPA PRESS)

La cadena de supermercados Simply obtuvo una facturación de 1.017 millones de euros en 2012, lo que supone un incremento del 1,7%, respecto al ejercicio anterior, según informó la compañía en un comunicado.

La empresa realizó una inversión de 20,5 millones de euros el pasado año, donde 70 supermercados se incorporaron a su red de establecimientos, lo que le permite cerrar 2012 con 209 centros, bajo las enseñas de Simply City, Simply Market, HiperSimply y Simply Store, de los cuales 123 son supermercados propios y 86 franquiciados.

La cadena de supermercados, además, también cuenta con un total de 17 gasolineras que dan empleo a 6.000 personas.

Simply mantiene su apuesta por la franquicia y a lo largo del año se han abierto 20 nuevos centros franquiciados y otros 50 se han transformado, ya que eran supermercados asociados a la cadena, bajo la enseña Aro Rojo.

En 2013, la enseña ha abierto 9 centros más y prevé cerrar el año con 20 nuevas franquicias abiertas.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky