MADRID, 10 (EUROPA PRESS)
La cadena de supermercados Simply obtuvo una facturación de 1.017 millones de euros en 2012, lo que supone un incremento del 1,7%, respecto al ejercicio anterior, según informó la compañía en un comunicado.
La empresa realizó una inversión de 20,5 millones de euros el pasado año, donde 70 supermercados se incorporaron a su red de establecimientos, lo que le permite cerrar 2012 con 209 centros, bajo las enseñas de Simply City, Simply Market, HiperSimply y Simply Store, de los cuales 123 son supermercados propios y 86 franquiciados.
La cadena de supermercados, además, también cuenta con un total de 17 gasolineras que dan empleo a 6.000 personas.
Simply mantiene su apuesta por la franquicia y a lo largo del año se han abierto 20 nuevos centros franquiciados y otros 50 se han transformado, ya que eran supermercados asociados a la cadena, bajo la enseña Aro Rojo.
En 2013, la enseña ha abierto 9 centros más y prevé cerrar el año con 20 nuevas franquicias abiertas.