WATERLOO (CANADA), 28 (EUROPA PRESS)
BlackBerry perdió 646 millones de dólares (unos 504,4 millones de euros) en su último ejercicio fiscal, cerrado el pasado 2 de marzo, frente a un beneficio de 1.164 millones de dólares (unos 909 millones de euros) en el anterior, informó la compañía.
La cifra de negocio del fabricante canadiense de 'smartphone' alcanzó los 11.073 millones de dólares (unos 8.648,2 millones de euros), casi un 40% menos que en el ejercicio anterior.
En el último trimestre de su ejercicio, BlackBerry registró un beneficio de 98 millones de dólares (unos 76,5 millones de euros), y unas ventas de 2.678 millones de dólares (unos 2.092,1 millones de euros).
El fabricante anunció que ha vendido cerca de un millón de unidades de su nuevo teléfono Z10 en el trimestre y que embarcó unos seis millones de 'smartphones' en el periodo.
Relacionados
- Economía/Empresas.- Best Buy reduce sus pérdidas un 81,2% en su último ejercicio fiscal
- Economía/Empresas.- Primark eleva sus ventas un 23% en el primer semestre de su ejercicio fiscal
- Economía/Empresas.- BHP Billiton gana un 57,8% menos en la primera mitad de su ejercicio fiscal
- Economía/Empresas.- Dell gana un 32,1% menos en su último ejercicio fiscal
- Economía/Empresas.- Visa gana un 25,7% más en el primer trimestre de su ejercicio fiscal