MADRID, 22 (EUROPA PRESS)
Makro ha bajado un 6% los precios de las 250 referencias más habituales en la compra del hostelero, según ha informado este viernes la compañía, que ha subrayado que se trata de una estrategia permanente de ayuda a este colectivo con el objetivo de aumentar la rentabilidad de sus negocios.
"En los últimos años los negocios de Hostelería están sufriendo una difícil situación y Makro, como socio estratégico del sector, en especial de la Pyme hostelera, no podía ser ajeno a la misma, por lo que ha diseñado una nueva estrategia de precios permanentes para ayudarles a aumentar la rentabilidad de sus negocios", ha señalado en un comunicado.
La firma ha afirmado que seguirán analizando en el futuro las necesidades de los clientes y si es necesario se añadirán más productos a esta lista. Además, Makro continúa con su chequeo quincenal de precios, en el que analiza 550 productos teniendo en cuenta sus precios en lineal, precios en oferta y la situación general del mercado.
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