Economía

Economía/Empresas.- Makro ofrece herramientas de trabajo a sus clientes a través de su nueva página web

MADRID, 8 (EUROPA PRESS)

Makro ha lanzado su nueva página web con el objetivo de que sea una herramienta más de trabajo para sus clientes, sobre todo para las pymes del sector hostelero, según ha informado la red de supermercados para mayoristas en un comunicado.

El nuevo portal dispone de información "especialmente diseñada y destinada a cada tipo de cliente: restaurante de carta, de menú, bares de tapas, hoteles, alojamientos, nuevos negocios de hostelería y soluciones para la oficina".

A través de la nueva página se pueden conocer todos los servicios que ofrece Makro en sus centros y cada uno de ellos aparece geolocalizado. Además, los clientes podrán encontrar consejos para hacer una compra más efectiva o información sobre calidad, higiene y seguridad en la manipulación de alimentos.

La filial española del grupo alemán Metro ha destacado que la nueva web ha conseguido doblar "en poco tiempo" el número de visitas, pasando de 3.000 a 6.000 al día, y espera que la cifra siga aumentando.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky