MADRID, 8 (EUROPA PRESS)
Makro ha lanzado su nueva página web con el objetivo de que sea una herramienta más de trabajo para sus clientes, sobre todo para las pymes del sector hostelero, según ha informado la red de supermercados para mayoristas en un comunicado.
El nuevo portal dispone de información "especialmente diseñada y destinada a cada tipo de cliente: restaurante de carta, de menú, bares de tapas, hoteles, alojamientos, nuevos negocios de hostelería y soluciones para la oficina".
A través de la nueva página se pueden conocer todos los servicios que ofrece Makro en sus centros y cada uno de ellos aparece geolocalizado. Además, los clientes podrán encontrar consejos para hacer una compra más efectiva o información sobre calidad, higiene y seguridad en la manipulación de alimentos.
La filial española del grupo alemán Metro ha destacado que la nueva web ha conseguido doblar "en poco tiempo" el número de visitas, pasando de 3.000 a 6.000 al día, y espera que la cifra siga aumentando.
Relacionados
- Economía/Empresas.- Makro compra un edificio en el centro de Madrid para la apertura de su primera tienda urbana
- Economía/Empresas.- Makro creará 80 puestos de trabajo con la apertura de un establecimiento en el centro de Madrid
- Economía/Empresas.- Makro cumple 40 años en España con tres proyectos de aperturas que generarán 1.000 empleos
- Economía/Empresas.- Makro comienza la construcción de su nueva tienda en Alcalá de Guadaíra (Sevilla)