MADRID, 14 (SERVIMEDIA)
El Corte Inglés aseguró hoy que ha conseguido atraer una media de unos 2.000 clientes nuevos cada día con su política de bajada de precios en alimentación, perfumería y droguería que prevé continuar.
Según la compañía, unos cinco millones de clientes realizan de forma habitual la compra en los supermercados de las distintas enseñas del grupo: El Corte Inglés, Hipercor, Supercor y Supercor Exprés.
Con la política de precios iniciada hace nueve meses, la compañía revisa de forma permanente los 5.000 productos más demandados en la cesta de la compra para “garantizar” que en sus tiendas se pueden adquirir siempre precios de máxima competitividad.
Este listado de precios, asegura en un comunicado, se comprueba semanalmente en todas las categorías de productos frescos (frutas y verduras, pescados, mariscos, charcutería y carnes) y cada quince días en el área de ultramarinos, droguería y perfumería.
(SERVIMEDIA)
14-MAR-13
MML/gfm
Relacionados
- Acuerdo entre El Corte Inglés y HM Hospitales: la sanidad privada llega al centro comercial
- HM Hospitales abre un 'stand' informativo para vender procesos médicos y quirúrgicos en El Corte Inglés de Princesa
- Empresas.- HM Hospitales abre en El Corte Inglés un 'stand' informativo para la venta de procesos médicos y quirúrgicos
- Economía.- HM Hospitales abre en El Corte Inglés un 'stand' informativo para la venta de procesos médicos y quirúrgicos
- El Corte Inglés gana visitantes gracias a Rio Shopping pero no ventas