OVIEDO, 7 (EUROPA PRESS)
Central Lechera Asturiana, en su firme apuesta por la innovación, franquicia una nueva línea de negocio en el mercado de yogur helado, que en los dos últimos años presentó un crecimiento del 30%. El nuevo producto se presentará en el próximo mes de mayo.
Según ha explicado la compañía, a través de un comunicado, en unos meses, muchos establecimientos hosteleros, restaurantes, hoteles, etc, contarán con el "rincón del yogur helado", un espacio "único, moderno y actual, exclusivo de Central Lechera Asturiana, que permitirá a los consumidores poder disfrutar de Yoping, el nuevo yogur helado".
A diferencia de otras franquicias del sector, Central Lechera Asturiana ha decidido apostar por un nuevo modelo de gestión que aporta una rentabilidad añadida al hostelero través de un producto único y natural en el que destaca su facilidad de uso. Yoping ha sido desarrollado íntegramente por Central Lechera Asturiana mediante una fórmula exclusiva que permite ofrecer un yogur helado de sabor natural y textura cremosa.
La empresa destaca que este es un nuevo proyecto de I+D+i en el que Central Lechera Asturiana ha estado trabajando en el último año. La marca láctea líder en el sector de hostelería, con un 28% de cuota de mercado, tiene prevista la presentación de Yoping para el próximo mes de mayo coincidiendo la celebración del Salón Internacional de la Franquicia.
Relacionados
- Economía/Empresas.- El grupo Central Lechera Asturiana obtuvo unos beneficios de 6,6 millones en 2011
- Economía/Empresas.- Trabajadores de Central Lechera Asturiana convocan huelga para reivindicar garantías de producción
- Economía/Ganadería.- Central Lechera Asturiana facilita a ganaderos una herramienta para rentabilizar sus explotaciones
- Economía/Empresas.- Central Lechera Asturiana ganó tres millones de euros en 2010 y elevó sus ventas un 13%
- Economía/Empresas.- Central Lechera Asturiana ganó tres millones de euros en 2010 y elevó sus ventas un 13%