MADRID, 21 (EUROPA PRESS)
El Euríbor, el índice al que están referenciadas la mayoría de las hipotecas en España, ha bajado dos milésimas en tasa diaria, hasta el 0,583%, con lo que afianza la senda bajista iniciada a principios de mes.
El índice, que suma ya diez descensos consecutivos, acumula un retroceso de 34 milésimas desde la reunión del Banco Central Europeo (BCE) del 7 de febrero, cuando decidió mantener los tipos de interés del euro en el 0,75%.
De cerrar así febrero, la rebaja anual para las personas que tengan que revisar ahora su hipoteca rondaría los 760 euros. La tasa mensual se situaría en el 0,603%, lo que significaría una bajada de 1,075 puntos respecto a al mismo periodo de 2012.
Relacionados
- Economía/Finanzas.- El Euríbor cede tres milésimas en tasa diaria y consolida la tendencia a la baja, hasta el 0,586%
- Economía/Finanzas.- El Euríbor continúa su senda bajista y retrocede cuatro milésimas en tasa diaria, hasta el 0,598%
- Economía/Finanzas.- El Euríbor acumula un descenso de 13 milésimas en tasa diaria desde la reunión del BCE
- Economía/Finanzas.- El Euríbor retoma la senda bajista y cae tres milésimas en tasa diaria, hasta el 0,606%
- Economía/Finanzas.- El Euríbor cae ocho milésimas en tasa diaria después de la decisión del BCE de mantener los tipos