MADRID, 19 (SERVIMEDIA)
El Consejo de Administración de la inmobiliaria Reyal URBIS (URB.MC)ha acordado solicitar al juzgado el concurso voluntario de acreedores.
Según indicó el grupo a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), se estaba negociando con los acreedores financieros, pero no se ha conseguido cerrar un acuerdo.
En la comunicación, la empresa señala que “ha acordado llevar a cabo las actuaciones necesarias a efectos de presentar ante el juzgado competente la solicitud de concurso voluntario de acreedores”.
Ello, agrega, “ante la inminencia del transcurso del plazo previsto” en el artículo 5 bis de la Ley Concursal “sin haber alcanzado un acuerdo de refinanciación con sus acreedores”.
(SERVIMEDIA)
19-FEB-13
BPP
Relacionados
- Economía/Empresas.- Reyal Urbis solicita concurso de acreedores con una deuda de unos 3.600 millones de euros
- CNMV.-REYAL URBIS, S.A. Situaciones concursales
- Economía/Empresas.- Reyal Urbis apura su última semana para evitar el segundo mayor concurso de acreedores
- Reyal Urbis, a punto de entrar en concurso
- Reyal Urbis se desploma un 16% en Bolsa ante el riesgo de concurso