MADRID, 12 (EUROPA PRESS)
La compañía American Express ha alcanzado un acuerdo con Twitter a través del cual sus clientes en Estados Unidos podrán adquirir tarjetas regalo de la firma y realizar compras en Amazon, Sony, Urban Zen y Xbox enviando simplemente un 'hashtag' -mención- especial para cada uno de los comercios, informó en un comunicado.
Para la compañía, el nuevo servicio 'Pay by Tweet' supone "un avance" en el modelo de negocio de los medios de pago y refuerza la apuesta de la firma por la innovación y por adaptarse a las necesidades de sus usuarios, buscando ofrecer siempre soluciones que les hagan "más sencillas" sus compras. Según la empresa, esto se podrá realizar gracias al desarrollo tecnológico American Express Card Sync, donde los titulares podrán dar de alta su tarjeta para utilizar este servicio.
Para el presidente de American Express en España, Alfredo García-Valdés, gracias a su modelo de negocio único de circuito cerrado, con el nuevo servicio American Express, "se convierte en la primera compañía capaz de implementar las redes sociales, como Twitter, en el proceso de compra de una manera segura".
Relacionados
- Economía/Empresas.- American Express gana un 9% menos en 2012
- Economía/Empresas.- American Express suprimirá 5.400 empleos en todo el mundo
- Economía/Empresas.- Iberia Express y American Airlines operarán en código compartido a partir del 10 de septiembre
- Economía/Empresas.- American Express gana un 7% más en los tres primeros meses de 2012
- Economía/Empresas.- American Express Barceló Viajes nombra a Charles de Bonnercorse nuevo director de ventas para España