MADRID, 14 (EUROPA PRESS)
American Express Barceló Viajes, la división especializada en viajes de negocios que integran American Express y Barceló fruto de una 'joint venture', ha nombrado a Charles de Bonnercorse nuevo director de ventas para el mercado español, informó este martes la compañía.
De Bonnercorse, licenciado en Ciencias Empresariales por la Business School de Marsella (Francia), se incorporó a American Express Viajes de Empresa en 2005 y desde entonces ha ocupado diversos puestos de responsabilidad dentro del grupo.
En 2008, con motivo de la creación de la 'joint venture' entre American Express Viajes de Empresa y Barceló Business, De Bonnercorse se incorporó al departamento de ventas, donde en 2010 fue ascendido a responsable de ventas para compañías multinacionales.
Desde su nuevo cargo, De Bonnercorse liderará la estrategia y el equipo de ventas de la compañía, con responsabilidad tanto del negocio con multinacionales como del programa específico dirigido a pequeñas y medianas empresas. Como director de ventas, reportará directamente a la Dirección General, formando parte del comité de dirección de la compañía.
American Express Barceló Viajes está formada por las divisiones de Viajes de Empresa, Grupos & Eventos y Congresos & Receptivos y cuenta con oficinas centrales en Madrid, Barcelona y Valencia, además de 18 oficinas asociadas en las principales ciudades españolas. A través de American Express, está presente en más de 140 países.
Relacionados
- Economía/Empresas.- American Express renueva su Tarjeta Oro con nuevas ventajas para el viajero
- Economía/Empresas.- American Express ganó 3.821 millones de euros en 2011, un 22% más que en 2010
- Economía/Empresas.- Los pilotos de American Airlines rechazan la creación de Iberia Express
- Economía/Empresas.- American Express gana un 32% más hasta junio por el incremento de los pagos con tarjeta
- Economía/Empresas.- American Express gana un 32% más hasta junio por el incremento de los pagos con tarjeta