MADRID, 26 (EUROPA PRESS)
American Express ha anunciado este jueves el relanzamiento de su Tarjeta Oro al que han incorporado una batería de nuevas ventajas para sus titulares con el objetivo de convertirse en el producto de referencia para los viajeros frecuentes.
"Tener un máximo de valor añadido para cada euro que se gasta permite al titular hacer una compra inteligente, muy valioso en estos tiempos de incertidumbre económica", según el director general de tarjetas personales de American Express, Juan Orti Ochoa de Ocáriz.
Los nuevos titulares de la Tarjeta Oro (LONDOR.373) que cumple 28 años de existencia en España, disfrutarán de acceso al programa de 'Lounge Club', más dos accesos gratuitos a las salas VIP de los aeropuertos.
Además, los nuevos clientes recibirán un billete de avión gratuito año al año o su equivalente en puntos.
Además, cuenta con un programa de fidelización denominado 'Membership Rewards Club' (gratuito para sus titulares) que permite pagar viajes o estancias en cualquier proveedor con los puntos acumulados en cualquier compra diaria.
"Por el hecho de que está cargada de una serie de beneficios y ventajas nuevas para mejorar la experiencia del viajero, consideramos que es la tarjeta idónea para aquellos viajeros frecuentes que quieren obtener un valor añadido a la hora de usar su tarjeta en sus gastos habituales", explicó el directivo.
Entre sus principales características, destaca la seguridad de contar con un seguro de viaje y con una atención al cliente 24 horas al día los 365 días del año, en cualquier punto del mundo. American Express lanzó la Tarjeta Oro en Estados Unidos en 1980, mientras que a España llegó cuatro años después, en 1984.
Relacionados
- Economía/Empresas.- American Express ganó 3.821 millones de euros en 2011, un 22% más que en 2010
- Economía/Empresas.- Los pilotos de American Airlines rechazan la creación de Iberia Express
- Economía/Empresas.- American Express gana un 32% más hasta junio por el incremento de los pagos con tarjeta
- Economía/Empresas.- American Express gana un 32% más hasta junio por el incremento de los pagos con tarjeta
- Economía/Empresas.- Vente-Privee dará el salto a Estados Unidos a través de su alianza con American Express