Economía

Economía/Laboral.- Adecco busca 20 comerciales con idiomas para una multinacional del sector financiero en Madrid

MADRID, 11 (EUROPA PRESS)

Adecco Office, división especializada en reclutamiento y selección de perfiles administrativos del Grupo Adecco, busca 20 agentes comerciales para trabajar en una multinacional del sector financiero con sede en Madrid.

Los candidatos deben contar no sólo con competencias comerciales y de gestión, sino también con idiomas. En concreto, el principal requisito para el puesto es contar con un nivel nativo de francés y nivel alto en inglés, o bien tener un nivel nativo de alemán o un nivel nativo en inglés.

La empresa, situada en la zona de Ciudad Lineal, tiene intención de incorporar directamente a su plantilla a los seleccionados, que se se encargarán de gestionar la cartera de clientes internacionales y el crecimiento y fidelización de los mismos.

Los interesados deberán contar con experiencia previa en la venta de productos financieros, así como habilidades de negociación, proactividad y una alta orientación al cliente, según ha precisado ADECCO (ADEN.CH)

Se requieren también conocimientos de informática así como habilidad analítica y numérica. En todos los casos se ofrece la incorporación directa a la plantilla de la empresa, así como beneficios sociales.

Los interesados pueden registrarse en esta oferta de trabajo a través de la página web de Adecco (www.adecco.es).

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin