Economía

Economía/Empresas.- ElPozo Alimentación incorpora el pavo a su gama 'extratiernos'

MURCIA, 6 (EUROPA PRESS)

ElPozo Alimentación apuesta "fuerte" por la innovación en el mercado de las carnes frescas incorporando tres nuevas referencias de pavo a su gama 'Extratiernos', según informaron fuentes de la empresa cárnica en un comunicado.

Las nuevas referencias que incorporan son la chuleta de pavo marinada al ajillo, los filetes de pechuga de pavo y los filetes de pechuga de pavo adobada; soluciones de alimentación "que combinan la jugosidad del 'Extratiernos' con lo sano que es el pavo".

La carne Extratierna de ElPozo Alimentación se caracteriza porque "es jugosa, cómoda de preparar, y su consumo es ideal para toda la familia, ya que gusta tanto a niños como adultos y mayores", añade la compañía.

'Extratiernos' es la carne más tierna procedente de granjas propias. Una gama de productos muy completa compuesta por los mejores cortes del cerdo, cerdo ibérico, pavo y ternera.

El sello 'Extratiernos' significa un "exclusivo proceso de marinado que otorga a la carne más jugosidad, terneza y hasta un 60 por ciento más de vida útil".

Esta gama innovadora ha surgido como fruto de las continuas investigaciones del Departamento de I+D+i de ElPozo Alimentación por la mejora constante y la atención a las necesidades de los consumidores, cada vez más preocupados y concienciados en adquirir alimentos saludables, fáciles de preparar y que se adapten a su ritmo de vida. Todas las soluciones extratiernas son sencillas y rápidas de cocinar, ideales para plancha, empanar o freír.

Esta innovadora línea de productos se está difundiendo, en estos momentos, gracias a una importante campaña de comunicación que abarca tanto los medios convencionales como los 'on-line'.

En televisiones nacionales y autonómicas se continúa emitiendo el spot 'Angel y Demonio' en piezas de 25, 10 y 5 segundos. En este caso, dos simpáticos personajes, un ángel y un demonio explican en clave de humor las bondades de la gama ElPozo Extratiernos.

La campaña de comunicación incluye concursos en las redes sociales, 'Facebook' y Twitter de ElPozo Alimentación, así como una importante presencia en medios on-line y en los puntos de venta.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky