Economía

Economía/Empresas.- Las ventas de la firma de productos de lujo Salvatore Ferragamo aumentan un 16,9% en 2012

FLORENCIA (ITALIA), 31 (EUROPA PRESS)

El grupo especializado en productos de lujo Salvatore Ferragamo cerró 2012 con una facturación de 1.153 millones de euros, lo que supone un 16,9% más en comparación con los 986 millones de euros que ingresó en 2011, según informó la empresa en un comunicado con los datos preliminares de su último ejercicio fiscal.

Salvatore Ferragamo destaca que el "excelente" crecimiento de los ingresos continúa en la senda del registrado en 2010 y 2011, cuando la facturación aumentó en ambos casos un 26%.

Por zonas geográficas, las ventas de la empresa italiana aumentaron especialmente en América Latina (26,5%) y Europa (21,4%), mientras que en Asia Pacífica se incrementaron un 17,5% y en América del Norte un 16,1%. Por su parte, la cifra de negocio de la compañía en Japón subió un 5%.

El grupo explica que esta mejora de sus resultados confirma de nuevo el éxito de su estrategia enfocada en productos de máxima calidad y en su valor 'Made in Italy', cumpliendo así las expectativas y las demandas de sus clientes en todo el mundo.

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