Economía

Economía/Empresas.- Sonae Sierra inaugurará en 2013 los centros Hofgarten Solingen y Boulevard Londrina Shopping

MADRID, 20 (EUROPA PRESS)

Sonae Sierra, el especialista internacional en centros comerciales,

tiene previsto inaugurar en 2013 el Hofgarten Solingen (Alemania) y Boulevard Londrina Shopping (Brasil), que ya cuentan con una alta tasa de comercialización, según informa la compañía en un comunicado.

Hofgarten Solingen, proyecto desarrollado por Sonae Sierra y MAB Development, cuenta con aproximadamente dos tercios de su SBA alquilada y consiste en una moderna oferta comercial, de ocio y servicios, que representa una inversión total de 120 millones de euros.

Por su parte, en Londrina (Brasil), el Boulevard Londrina Shopping cuenta ya con el 74% de su SBA alquilada a cinco meses de su inauguración y que daría trabajo directo a más de 3.000 personas.

El CEO de Sonae Sierra, Fernando Guedes de Oliveira, subrayó que estos nuevos proyectos permite reforzar a su compañía. "La calidad de la oferta comercial de estos centros comerciales queda demostrada en la tasa de comercialización con la que ya cuentan ambos proyectos. Todo ello refuerza la posición de futuro de la compañía como referente en el sector de los centros comerciales en países clave para la misma", subrayó.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud