Economía

Economía/Empresas.- Sonae Sierra aumenta su oferta con 86 nuevas firmas en sus centros comerciales

MADRID, 28 (EUROPA PRESS)

Sonae Sierra ha firmado 86 nuevos contratos con comerciantes en los diez primeros meses del año, que representan la comercialización de 18.868 metros cuadrados de superficie bruta alquilable (SBA), ha informado este miércoles la compañía.

Entre los operadores que se han instalado en nuevos espacios en sus centros comerciales figuran firmas como Swaroski, Bershka o Mayoral en Luz del Tajo (Toledo); Bershka, Tezenis o Tuc-Tuc en Parque Principado (Asturias); Bershka, Yves Rocher o Intimisimmi en Plaza Mayor (Málaga); Stradivarius, New Yorker, Pull & Bear o Shana en GranCasa (Zaragoza) o la firma de cosméticos Kiko y Primark en Valle Real (Cantabria).

El director Comercial de Sonae Sierra en España, David Molinero, ha destacado el alto poder de atracción con el que cuenta sus centros comerciales. "Atraer 86 nuevos operadores en un contexto económico como en el que nos encontramos señala la labor realizada por la compañía para que nuestros centros comerciales continúen siendo atractivos", ha subrayado.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud