Economía

Economía/Empresas.- Sonae Sierra, propietaria del 76,9% de Franca Shopping tras comprar acciones por tres millones

MADRID, 9 (EUROPA PRESS)

Sonae Sierra Brasil, filial de Sonae Sierra, se ha hecho con el 76,9% de Franca Shopping, un centro comercial ubicado en Sao Paulo (Brasil), después de comprar acciones equivalentes al 9,5% por un valor de nueve millones de reales (unos tres millones de euros).

Dicho centro comercial dispone de una superficie de 18.500 metros cuadrados de superficie bruta alquilable, con un total de 106 tiendas, ha informado este martes la compañía.

"Esta inversión para el fortalecimiento de nuestra presencia en Franca Shopping demuestra nuestro interés en mejorar la calidad de nuestros activos y el compromiso con el mercado brasileño, así como nuestra posición como una de las principales compañías del sector en este país", ha subrayado el consejero delegado de Sonae Sierra, Fernando Guedes de Oliveira.

Sonae Sierra gestiona una cartera de once centros comerciales en Brasil, lo que representa un total de 402.000 metros cuadrados de superficie bruta alquilable aproximadamente.

La compañía tiene dos centros en construcción en Brasil, Boulevard Londrina Shopping y Passeio das Aguas Shopping, ambos con la inauguración prevista para 2013 y con una inversión total de 255 millones de euros.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud