Economía

Eroski ganÓ 207 millones de euros en 2007 tras la compra de caprabo, un 9% mÁs que el ano anterior

MADRID, 1 (SERVIMEDIA) La cadena de distribución Eroski cerró 2007 con un beneficio neto de 207 millones de euros, un 9% más que en el ejercicio anterior, gracias a la adquisición del grupo Caprabo.

Las inversiones del Grupo Eroski, que hoy presenta los resultados correspondientes al año 2007, ascendieron a 601 millones de euros y las ventas a 7.642 millones de euros, un 19% más que en 2006.

El resultado bruto de explotación (Ebitda) del Grupo Eroski llegó hasta los 435 millones de euros. Por otra parte, en 2007 se incorporaron a Eroski un total de 17.935 personas ampliando la plantilla hasta los 50.587 trabajadores.

(SEGUIRÁ AMPLIACIÓN) (SERVIMEDIA) 01-ABR-2008 CCB/SBA

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky