Travel Club ha lanzado una estrategia empresarial para los próximos cinco años por la que invertirá 30 millones de euros para recompensar a sus seis millones de socios clientes de sus empresas asociadas.
MADRID, 30 (EUROPA PRESS)
La cifra "es un premio sobre las recompensas habituales que los usuarios reciben en la actualidad", por lo que se acelerará la obtención de puntos, señaló la compañía en nota de prensa.
Entre otras fórmulas, el programa el 'Efecto Travel Club' ofrece a los socios la obtención de puntos con incentivos extraordinarios que combinan las promociones directas por sus compras con los sorteos, los juegos o los incentivos al realizar acciones habituales, como abrir un email.
Travel Club espera la incorporación de nuevos patrocinadores en el corto y medio plazo y ha reforzado su plataforma de comercio electrónico con 130 tiendas virtuales en las que los socios pueden comprar a través de su web, wwww.travelclub.es.
Con estas acciones, Travel Club espera duplicar las opciones de sus socios para conseguir puntos en sus compras habituales.
El director general de Travel Club, Santiago Pérez Fernández de la Puente, destacó que la estrategia va encaminada a "demostrar el valor" y "evidenciar que algo interesante pasa cada vez que se utiliza la tarjeta o se recibe una comunicación, se abre un email o se accede a la App móvil".
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